Vidrios anti-reflejante

El vidrio es uno de los materiales que más cambios han sufrido con el tiempo debido a los usos que se le puede dar. El vidrio templado, debido a su resistencia y a su  manera tan única de rompimiento, ha logrado ubicarse entre los vidrios más usados en hostelería, desde su uso para puertas, ventanas, edificios, mesas de centro, etc.

Guardian Industries’ Glass Group introdujo hace unos años el vidrio anti-reflejante Guardian Clarity. Creado mediante el uso de la tecnología de tratamiento más avanzada, es ideal para aplicaciones de acristalamiento en las que se requiere una excelente transparencia, pero en las que un excesivo deslumbramiento y reflexión crean obstrucción.

Las unidades de acristalamiento estándar reflejan la luz a un nivel que puede interferir con nuestra capacidad de ver con facilidad y claridad a través del vidrio. Para algunas aplicaciones, cualquier interferencia resulta excesiva. Por mencionar sólo algunos ejemplos: los escaparates que pierden su impacto debido a los molestos reflejos, las plataformas de observación, que pierden precisión visual debido a la distracción provocada por el brillo, y los restaurantes con vistas que quedan ocultas cuando se pone el sol.

El vidrio anti-reflejante Guardian Clarity ayuda a que las fachadas tengan más luz y menos reflexión y ofrece llamativas propiedades ópticas para una visión de fachada de primera calidad o para cualquier aplicación en que se necesita una visión sin obstáculos

 

Nuestra filosofía

Todos nuestros trabajos y materiales son de primeras marcas y tienen la máxima garantía y calidad en piezas y materiales.
Teléfono 943 55 24 68

 

¿Dónde estamos?

En K2Glass  disponemos de taller propio con la maquinaria más avanzada y de los medios técnicos y humanos para ejecutar cualquier tipo de trabajo de una manera rápida y eficaz.