Divisiones interiores en vidrio

Espacios dentro de otros

No siempre se tiene la suerte de contar con toda la luz natural que nos gustaría y con el paso del tiempo, puede que nuestras necesidades cambien en un sentido u otro. El diseño de nuevas estancias a través del recurso de separadores de vidrio es una solución perfecta para que la nueva estancia creada tenga acceso directo a luz natural además de ganar independencia.

Olores y ruidos

Otros motivos que nos llevan a recurrir a los separadores de vidrio los encontramos en la generación de  ruidos, olores o humos que en el caso de la cocina resultan más obvios y que nos empujan a aislarnos de la estancia adyacente pero sin perder visibilidad.

El cerramiento con separadores de vidrio soluciona estas incomodidades diarias sin perder por ello la conexión con el resto de las estancias de la vivienda.

Mayor amplitud

En el caso de los baños con pequeñas dimensiones, el uso de separadores de vidrio disminuye la sensación de estrechez del habitáculo y otorga algo más de amplitud al espacio. En K2Glass disponemos de diversos formatos de mamparas de vidrio para el cuarto de baño que añaden a su funcionalidad un carácter decorativo de primer orden.

Espacio independiente sin aislarse del resto

Los separadores de vidrio tienen la ventaja de que pueden personalizarse en función de las necesidades y gustos. Se pueden instalar paredes de vidrio lisas, de techo a suelo, elegir vidrios texturizados; o bien añadir diferentes tipos de perfilerías de metal o madera.

Los separadores de vidrio son la solución perfecta para crear espacios con luz natural y ganar independencia.

Nuestra filosofía

Todos nuestros trabajos y materiales son de primeras marcas y tienen la máxima garantía y calidad en piezas y materiales.
Teléfono 943 55 24 68

 

¿Dónde estamos?

En K2Glass  disponemos de taller propio con la maquinaria más avanzada y de los medios técnicos y humanos para ejecutar cualquier tipo de trabajo de una manera rápida y eficaz.